+34 610 05 16 16 20170601_141230¿POR QUÉ DECIDIÓ HACERSE PROCURADORA?

Al finalizar la carrera de Derecho tenia claro únicamente que no iba a opositar. Aparecieron ante mi el abogado y el procurador como las dos figuras de profesión liberal, y opté por la procura porque me gusta ser experta en procesal Y facilitar que los procesos no se duerman. Además soy enlace entre cliente, abogado y juzgado

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENEN LAS TAREAS DEL PROCURADOR EN LA ACTUALIDAD?

Actualmente las últimas reformas legislativas han reforzado al.procurador como procesalista y nos permiten hacer citaciones y emplazamientos a demandados y testigos para agilizar los procedimientos.

¿ESTÁ SUFICIENTEMENTE RECONOCIDA LA FIGURA DEL PROCURADOR?

Hace años el.procurado era quien recibía al cliente y derivaba al abogado experto en tal.o cual materia. Actualmente esto no es así. Somos equipo con los abogados y si estos tienen mucho trabajo consideran ventajoso tener cerca y en equipo un buen procurador que lleve control de plazos, señalamientos…y la tramitación de la ejecución.

HACE POCO FUERON GANADORAS DE LA CATEGORÍA NOVEL DE LOS III PREMIOS INICIATIVAS EMPRESARIALES, ¿CÓMO HA REPERCUTIDO ESTO EN SU EMPRESA?

Si, en marzo. Ha sido un momento muy emocionante. De reconocimiento de nuestro gran trabajo y profesionalidad en la implantación de la mediación. Estamos conociendo y abriendo la mente para gestionar conflictos en los ámbitos empresarial, organizacional, escolar, sanitario…

¿QUÉ TE LLEVO A CREAR ESTA EMPRESA?

Procumedia Gestión de Conflictos SLP nace para gestionar conflictos con un sistema alternativo de resolver conflictos: la mediación y las prácticas restaurativas.

¿QUÉ PROYECTOS TIENES EN TU EMPRESA A LARGO PLAZO?

Queremos ser la empresa referente en gestión de Conflictos de Valladolid y de Castilla y León .

¿QUÉ CONCEPTO TIENEN SOBRE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES?

Fundamental para que todo marche bien en la seguridad de la empresa.

¿CUÁL ES EL GRADO DE SATISFACCIÓN RESPECTO A LA ATENCIÓN RECIBIDA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE HABER CONTRATADO SERVICIOS CON PREVENFOR SOLUCIONES?

Estoy muy satisfecha con el servicio prestado.

¿CÓMO HA CONOCIDO NUESTRA EMPRESA?

A través de unos grupos de trabajo de una red networking

DEL 1 AL 5, SIENDO 1 LA MENOR PUNTUACIÓN Y 5 LA MAYOR, ¿CÓMO VALORARÍA LA CALIDAD DE NUESTRA FORMACIÓN? 

¿RECOMENDARÍA NUESTROS SERVICIOS A OTRA EMPRESA?

Sí, son gente muy atenta y su formación es muy personalizada

¿POR QUÉ ELIGIÓ NUESTRA EMPRESA?

Prevenir es calidad en prevención y excelencia en el trato a las personas.