TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE TIENDA ONLINE

OBJETO

Estas Condiciones Generales regulan todas las compras realizadas a través de la página web www.prevenfor.es , y serán aceptadas por las partes sin reservas; éstas podrán ser modificadas, por lo que será su responsabilidad leerlas cada vez que realice una compra, ya que, las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato, serán las que le resulten aplicables.

Si usted no está de acuerdo con estas condiciones o con la política de privacidad, no debe usar nuestra página web.

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano.

NUESTROS DATOS:

La venta de cursos de formación en esta página web es realizada por PREVENFOR SOLUCIONES SL  bajo el nombre comercial de “PREVENFOR SOLUCIONES”, con domicilio en CALLE ACETILENO, 7 , VALLADOLID, con CIF: B47749320 (Puede ampliar datos de nuestra compañía en el Aviso legal).

Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de cualquiera de los medios establecidos en el apartado de Nosotros-Contacto.

¿ CÓMO COMPRA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB?

A través de la consulta de nuestra página web puede informarse de nuestros productos accediendo a nuestra tienda on line mediante acceso al apartado de formación/Cursos en promoción (menú principal), haciendo clic en el “carrito”  o mediante las fichas de diversos productos que se encuentran en la sección de formación.

Una vez seleccionado un producto se puede informarse de sus características y contenidos.

Para seleccionar el producto deseado debemos acceder a su ficha y ‘añadir en carrito’. Deberá indicar obligatoriamente por cada curso, los datos principales del alumno que lo cursará, nombre, apellidos, dni y email. A continuación podemos seguir comprando o acceder a nuestro carrito.

Una vez finalizada esta selección, en el siguiente paso de ‘ver carrito’, puede revisar el estado de su carro  (producto seleccionado/descripción, unidades deseadas, precio unitario, impuestos a añadir, subtotal  y total de compras) y/o modificar su contenido, así como “continuar la compra”.

Cuando considere finalizado el proceso de selección, continúe al siguiente Paso “Finalizar compra”, completando los campos obligatorios marcados.

En caso que el cliente disponga de algún cupón de descuento, será aplicable previa finalización de la compra, incluyendo la clave correspondiente al descuento en el campo habilitado.

Para un procedimiento apropiado de compra en esta fase el usuario debe validar que conoce y acepta las ‘Condiciones Generales de Venta’ y en continuación seleccionar una  ‘Forma de Pago’.

En esta última fase de ‘Elija su modo de pago finalice la compra realizando el pago según método seleccionado.

Se le remitirá a su mail aviso de confirmación del pedido.

Para poder realizar compras online es necesario que complete los formularios de compra con los datos de los alumnos que realizarán la formación así como sus datos de facturación.

Podrá registrarse en cualquier momento  durante el proceso de compra.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS:

En la tienda online se pone a su disposición una amplia variedad de cursos de formación, clicando en cada producto se accede a sus fotografía/s, descripción detallada con la información y características principales tales como horas, horarios, índices de contenidos, objetivos, etc.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

Al tratarse de acciones formativas online, siempre habrá disponibilidad de productos en la web.

PRECIOS:

Todos nuestros cursos de formación, están exentos de IVA según ley 37/1992 de 28 de diciembre  y se expresarán en euros.

En caso de ofertas especiales o descuentos, el precio original aparecerá tachado, con indicación clara del precio rebajado definitivo.

FORMAS DE PAGO:

Podrá utilizar como formas de pago:

TPV Virtual (Redsys). Se admiten tarjetas Visa y Mastercard, tanto de crédito como de débito. Una vez finalizado el proceso de compra el sistema le redireccionará automáticamente a la pasarela de pago donde le solicitará los datos necesarios para realizar la compra.

Transferencia Bancaria.

Deberá indicar en el concepto de la operación su número de pedido (que recibirá a través del correo electrónico tras terminar el proceso de compra). El envío de los productos se realizará una vez recibido el abono en nuestra entidad bancaria.

ENVÍO Y ENTREGA:

ENTREGA DE LAS CREDENCIALES DE ACCESO AL  CURSO, CERTIFICADOS DE APROVECHAMIENTO Y FACTURAS

Una vez se haya comprado el curso y abonado, en caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, se deberá enviar un justificante a la dirección de correo comercial@prevenfor.es. En un plazo de 24 horas, recibirá el alta y sus credenciales en la dirección de correo electrónico indicada y dispondrá de un mail de un formador experto para resolverle las dudas que le puedan surgir.

Dispondrá sus credenciales durante 30 días para realizar la formación, podrá usar la plataforma online sin limite de horas durante el mes. Una vez finalizado el curso recibirá un certificado que acredite el aprovechamiento del mismo junto con la factura del mismo.

Actividad extenta de IVA según lo dispuesto en el Art. 20, apartado 1, número 9º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Una vez adquirido cualquiera de los cursos, no podrá ser devuelto ni reembolsado.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier duda, reclamación, consulta, comentario o sugerencia, puede contactar con nosotros a través de:

Teléfono de atención al cliente: +34 983 08 23 77

Correo electrónico: info@prevenfor.es

puede contactar con nosotros a través del apartado “contacto” de la página web.

Las reclamaciones y consultas que se dirijan se resolverán con la mayor brevedad posible.

FACTURA:

Una vez realizado y abonado su pedido, recibirá en su correo electrónico el justificante de compra. Si lo desea, puede solicitar su factura en papel poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono +34 983 08 23 77, dentro del plazo de 15 días posteriores a la compra y sin ningún tipo de coste adicional.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

No nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito.

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para resolver la incidencia lo más pronto posible.

Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de los mismos.

LEY APLICABLE:

Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.

INTEGRIDAD DEL CONTRATO:

Las presentes condiciones generales, y todo documento a que hace referencia, constituyen la totalidad del contrato, sustituyendo cualquier pacto o acuerdo al que las partes hubieran podido llegar.