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Adaptación a la Ley de Protección de Datos y nuevo RGPD Europeo

PROTECCIÓN DE DATOS

Adapta tu empresa al nuevo Reglamento General Europeo (RGPD)

Si has llegado a nuestra sección, es sin duda porque has oído hablar de la nueva normativa en protección de datos, de las posibles consecuencias de no cumplirla, has oído mucho ruido, opiniones y no lo tienes claro.

No te preocupes, te lo explicamos de una forma sencilla, clara y eficaz.

Hasta hace bien poco, para que las organizaciones trataran lícitamente los datos de carácter personal, se les exigía cumplir con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. La Ley de Protección de Datos y su Reglamento de Desarrollo.

Desde el 25 de mayo de 2018, ya no es suficiente con cumplir con la LOPD como hasta ahora, era de obligado cumplimiento el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Finalmente y ya desde diciembre del 2018 se aplica en nuestro país la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de datos y garantías digitales (trasposición del RGPD).

Si, en tu actividad profesional, manejas datos personales (clientes, proveedores, empleados, socios, pacientes, colaboradores…), estás obligado a cumplir con el nuevo RGPD.

Te redactamos la documentación que debes disponer:

  • Manual interno protección de datos, procedimientos, gestión en tu empresa.
  • Contratos de confidencialidad para proveedores, trabajadores, encargados de tratamiento.
  • Formatos de consentimientos, nuevos derechos, etc.
  • Formación en materia de protección de datos para trabajadores que acceden a datos de carácter personal.
  • Nuevos Avisos legales y cookies para tu web
  • Cláusulas de LOPD para tus correos electrónicos, etc.

TARIFAS ASEQUIBLES

  • Adaptamos los precios a tu situación empresarial.

  • El Mantenimiento y actualización es opcional, te enseñamos a hacerlo tú, sólo te cobramos si realmente lo necesitas. 

  • Además de tu carpeta con toda la documentación impresa, en todos nuestros contratos te incluimos unas credenciales para entrar en tu ÁREA PERSONAL de LOPD.

  • En nuestra INTRANET tendrás toda la documentación online a tu disposición para poder mantener siempre en vigor, introducir incidencias, dar de alta nuevos proveedores o clientes, obtener cuantos contratos necesites, en definitiva, gestionar tu sistema de una forma rápida y sencilla, manteniendo todo en orden.

  • Además, dispondrás siempre de un consultor para cualquier duda que te pueda surgir.

  • Este acceso a la INTRANET se incluye en todos nuestros contratos.