Cuentanos brevemente la historia de tu empresa

Nuestra empresa fue fundada en 1998 por mi padre Enrique Díez cuando llevaba 30 años trabajando en el sector del metal. Creada  desde cero, con pocas máquinas y un local de alquiler.  UMED en la actualidad, cuenta con su propia nave en propiedad y mucha maquinaria nueva, una gran cartera de clientes satisfechos, somos más de 18 trabajadores y siempre creciendo.

¿Cuál consideras que es el rasgo diferenciador de UMED?

La experiencia del gerente para la planificación es estrategias empresariales

Las empresas de vuestro tipo cuentan cada vez con mas teconología, ¿Cómo os adaptais a estos cambios en UMED?

Principalmente escuchamos y observamos mediante ferias, clientes y proveedores los nuevos cambios y vamos aplicándolos poco a poco en nuestra empresa.

¿Qué tipo de innovaciones habeis llevado a cabo para generar ventaja competitiva en vuestro mercado? 

Disponemos de máquinas cada vez más modernas y automáticas, máquinas de soldadura de hilo, y equipos de mecanizado por control numérico muy pocas en el mercado.

 

¿Qué proyectos teneis a largo plazo?

Seguir adquiriendo máquinas de ultima generación y mayor inversión en personal especializado.

¿Qué formación recibe vuestro equipo en cuanto a prevención de riesgos laborales?

Hemos recibido mucha formación en esta materia y en estos momentos estamos elaborando el plan de formación para el 2018 que incluirá formación especializada en maquinaria, puente grua, y carretillas elevadoras. Además tenemos previsto formar a todo el personal para la designación de recurso preventivo.

¿Cuál ha sido su grado de satisfación en el servicio recibido por Prevenfor?

Estamos muy satisfechos, y en muy poco tiempo, hemos avanzado mucho.

¿Cómo conoció nuestra empresa? 

A través de nuestra asesoria.

¿Recomendaría nuestros servicios a otra empresa?

Por supuesto.

¿Por qué eligió nuestra empresa?

1º Por recomendación y 2º por satisfación

¿Tiene alguna sugerencia de mejora para nosotros?

Siempre hay que mejorar.