VIVIMOS TIEMPOS DE INMEDIATEZ
Este mes es cambiamos de tercio, y no os vamos a hablar de cuestiones técnicas, no enfocamos en ti.
Vivimos épocas convulsas donde se requiere inmediatez, urgencia para todo. El mundo vuela.
Lo queremos todo y lo queremos y ya.
En Prevenfor, sabemos bien de lo que hablamos, nos movemos en un sector en el que el empresario siempre se ha sentido “abandonado” por sus servicios de prevención. Solo tienen papeles y poca calidad humana.
Desde mi punto de vista, el valor añadido en el trabajo que debemos desarrollar en nuestra materia, no debe quedarse solo en la documentación legal que todos debemos disponer por ley.
Hay que ir un paso más allá, acompañar, apoyar, en definitiva, estar al lado del empresario y más si cabe en los momentos difíciles, una inspección, un requerimiento, la adquisición de una nueva máquina o un accidente de trabajo.
Ese es el valor de la prevención, ese debe ser el camino a seguir y en eso nos empeñamos.
¿Cómo seguimos esta filosofía en nuestra empresa?
Todos nuestros clientes disponen de un servicio de asesoramiento, seguimiento, consultoría, como lo queráis llamar, pautado de forma trimestral.
¿Y esto qué significa?, pues que al menos una vez al trimestre existe un contacto, bien tel
efónico, bien visitándolo para preocuparnos por su negocio, su sistema, su gestión.
Otra medida que tenemos implantada ya desde hace un tiempo, es la comunicación mensual a través de correo electrónico con todas nuestras novedades y acciones formativas que puedan adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.
¿Renovarse o morir?
Adaptados a los nuevos tiempos, disponemos de distintos canales de comunicación online en tiempo real, pa ra que nadie se sienta solo, principalmente a través de nuestro canal de Facebook y Twitter.
Por último, y nuestra apuesta por la respuesta inmediata, hemos implementado en nuestro espacio web un chat online en tiempo real con el que cualquier cliente podrá ponerse en contacto con nosotros y recibir respuesta inmediata a su demanda.
¿Y ahora qué?
Pues en Prevenfor estamos en continua evolución, y ya tenemos en planificación nuevas herramientas que os harán la vida más fácil.
Gracias por trabajar con nosotros, por estar ahí por vuestras consultas diarias, por leernos.