¿CCESAR7UÁNTOS AÑOS LLEVA EN EL SECTOR DE LA ASESORÍA?

22 años, empece el 01/01/1995

¿QUÉ CONSIDERA QUE HACE SU ASESORÍA QUE NO HACEN OTRAS?

Como valor añadido estoy especializado en asesoría de extranjería, es decir, trabajadores impatriados y expatriados , tanto en el ámbito fiscal como laboral.

¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE OFRECE SU ASESORÍA?

Los propios de la asesoría fiscal, contable y laboral , con la especialidad como antes le he comentado de los servicios de expatriados e impatriados.

¿QUÉ OPINIÓN LE MERECE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS?

Es un mundo muy variado y hay de todo , en general los servicios de PRL que vienen de las antiguas Mutuas de accidentes dejan mucho que desear ya que se colocaron la medalla y están o estaban viviendo de las rentas.

¿QUÉ VENTAJAS VE EN LA AUTOGESTIÓN DE LA PRL EN LA PYME?

Todas.  Ahorro económico , implicación en la PRL y aprendizaje día a día , aunque en la práctica es díficil.

 DEL 1 AL 5, SIENDO 1 LA MENOR PUNTUACIÓN Y 5 LA MAYOR, ¿CÓMO VALORARÍA LA CALIDAD DE NUESTRA FORMACIÓN? 

4 

¿CÓMO CONOCIÓ NUESTRA EMPRESA?

A traves de su promotor que lo conozco de hace muchos años en el sector.

¿POR QUÉ ELIGIÓ NUESTRA EMPRESA?

Me merecía toda la confianza por el profesional que estaba al frente de ella.
¿CUÁL ES EL GRADO DE SATISFACCIÓN RESPECTO A LA ATENCIÓN RECIBIDA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE HABER CONTRATADO SERVICIOS CON PREVENFOR SOLUCIONES?

Estoy muy satisfecho con el servicio prestado.

¿RECOMENDARÍA NUESTROS SERVICIOS A OTRA EMPRESA?

¿CÓMO MEJORARÍAS NUESTROS SERVICIOS, ALGUNA SUGERENCIA?

Es pronto para valorar las mejoras, sois una empresa de corto recorrido y es pronto para valorar las mejoras , creo que es bueno daros un margen y que vosotros mismos sepáis mejoraros día a a día.