Cargando Eventos

Objetivos

Dreamweaver es el programa líder en la edición profesional de páginas Web. Es el software más utilizado para la creación y mantenimiento de páginas Web por los principales diseñadores y webmaster. Con una interfaz fácil de usar, que le ayudará mientras trabaja, guiándole mientras aumentan sus conocimientos. Entre los objetivos de este curso, se encuentra ofrecer al alumno nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una Web, es decir, cómo mejorar la posición de una Web en los resultados de búsqueda que muestran los buscadores, consiguiendo el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo y otros buscadores para obtener tráfico cualificado. Numerosas prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Conozca la manera de posicionar correctamente una web. De cómo optimizar su búsqueda a través de los mejores buscadores, conociendo el funcionamiento de los robots rastreadores. Evitar técnicas penalizables y cómo salir de ellas. Enfoque SEO para blogs, wordpress, videos, geoposicionamiento, web móvil y pdfs. Así como el manejo de herramientas. Curso apto para todos los niveles.

Duración y modalidad

On-line 60 horas

Dirigido a

El presente curso está dirigido a pymes que quieran crear su propio sitio web y/o optimizar los buscadores y su posicionamiento web.

FICHA COMERCIAL CURSO CREACIÓN Y POSICIONAMIENTO WEB 60 HORAS

RESERVA YA TU PLAZA

Your Content Goes Here

    * He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad