Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

POSIBILIDAD DE BONIFICACIÓN: SI

Según art. 3.4 y Anexo II punto 2.1. del R.D. 1215/97, de 18 de julio, sobre disposiciones mínimas de Seguridad y Salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo.

Anexo II punto 2.1. del R.D. 1215/97, de 18 de julio, Condiciones de utilización de equipos de trabajo móviles, automotores o no La conducción de equipos de trabajo automotores estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para la conducción segura de esos equipos de trabajo.

Esta formación capacita al trabajador como OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL (PEMP) para su conducción, uso y manejo seguro. La capacitación puede ser habilitada para los diferentes tipos (1, 2 y 3) y grupos (A y B) definidos en la norma UNE-58923:2014.

Esta formación deberá ser teórica y práctica.

PREVENFOR SOLUCIONES a través de este curso quiere formarte en los principios básicos sobre la seguridad en el manejo de plataformas elevadoras automotoras, desde los principales riesgos que suponen su manejo a las medidas preventivas que debemos seguir para manejarlas correctamente.

Duración y modalidad

Presencial 8 horas (4 horas teóricas + 4 horas prácticas)

FICHA CONTENIDOS CURSO PEMP 8 HORAS V.0

RESERVA YA TU PLAZA

* He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad