Estás en:Inicio>MARKETING EN REDES SOCIALES>MARKETING EN REDES SOCIALES
Cargando Eventos

Los objetivos que persigue este curso son:

• Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.

• Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.

• Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.

• Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).

• Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.

• Características principales que debe cumplir un Community Manager.

 

Duración y modalidad

Teleformación 20 horas

FICHA COMERCIAL CURSO COMUNITY MANAGMENT V.0

RESERVA YA TU PLAZA

 * He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y para recoger datos estadísitcos. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies